5 Juegos Al Aire Libre Para Niños

Estamos en pleno verano en el Hemisferio Norte y muchos padres tienen a sus niños en la casa. ¿Y porque tenerlos todo el verano encerrados dentro de la casa frente al televisor cuando pueden divertirse mucho al aire libre?! Aquí les presento 5 actividades que puede hacer con sus niños en esta época de calor en el mismo patio de su residencia o bien si eres un docente trabajando para un campamento también te pueden ser útiles las siguientes actividades.

32b2252ebfbbbea99ff163ee0b3d44c4Solo usando tizas de colores y unas esponjas puedes realizar esta actividad que al mismo tiempo que se refuerzan las destrezas de suma y resta e identificar los números y figuras geométricas.

big_juegodelacarretilla_ppal

Los Juegos Tradicionales nunca pasarán de moda. Pon a los niños a jugar La Carretilla en la grama.

big_sacos_ppal

O qué tal carreras en sacos? Es una buena oportunidad para que los niños hagan ejercicios, socialicen, al mismo tiempo  que se divierten.

e1edd59aaae48314ebb777ab8dd268a5

Boliche con botellas de plástico. Puedes llenar las botellas con líquidos de diferentes colores como líquido de fregar, detergente, juego de frutas entre otros y pedirle al niño que identifique los colores.

Outside-Fun-300x300

Con un toldo viejo o que ya no use, puede crear esta actividad muy divertida para los niños que además les ayudara a reforzar la suma de números de dos dígitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s